A las bajas de Pato y Robert que llevan casi toda la temporada en el dique seco, la semana pasada se han unido varios jugadores, Santi Gallego con un pinchazo en el abductor y el central Ayala que el domingo no pudo jugar, debido a que hace unos partidos sufrió una rotura en el hueso de la muñeca. El central siguió jugando pero el domingo no lo puedo hacer, ya que tenía mucho dolor. También es duda Michael que el domingo se retiró con algún problema muscular, concretamente en los isquiotibiales y hoy se verá si puede o no entrenar. El equipo descansó ayer y hoy a las diez y media de la mañana ha vuelto al trabajo con la intención de preparar el partido del sábado a la ocho de la tarde en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

En la Cultural se perderán el encuentro ante el Guijuelo por acumulación de cartulinas, sus dos delanteros titulares, Stefan que lleva cuatro goles y el portugués Marco Paixao, mejor artillero del equipo leonés con 12 dianas. Por lo que Álvaro Cervera tendrá que utilizar una delantero inédita. En León sólo se piensa en el ascenso y la Cultural está muy cerca, porque con ganar tres encuentros más, alcanzarían matemáticamente la fase de ascenso.

Para arropar el equipo en León, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha hecho un esfuerzo y ha organizado un viaje a León para presenciar el encuentro del sábado a las ocho de la tarde. El precio es de 20€ e incluye viaje y entrada al Reino de León. La salida se efectuará el sábado a las tres de la tarde. Los interesados pueden apuntarse en el Pub Majuma o en el Restaurante El Abuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *