Tan sólo 26 días después de que se celebrase el último pleno del ayuntamiento de la villa. En esta ocasión serán 8 puntos los que estarán presentes en el orden del día.

En el primero de ellos se votará sobre el reglamento regulador del futuro centro de transportes, siguiendo con los trámites necesarios para su puesta en marcha. Se seguirá con la puesta en marcha de bombillas de bajo consumo en el alumbrado público para la protección del medio ambiente. El tercer tema a tratar también tiene que ver con el medio ambiente, en este caso con la captación solar para usos térmicos. Además se tratarán otros temas como la limpieza y vallado de terrenos y solares.

Después de la última sesión plenaria celebrada en el mes de febrero, se tratarán estos y otros temas en el salón de plenos del Ayuntamiento de la villa, a las 8 de la tarde.

Les recordamos que todo el que quiera puede asistir como público, para ver los temas que se tratan, aunque no tienen derecho ni a voz ni a voto, que se reserva para los concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *