Empleados municipales en trabajos durante el invierno
Tras las conversaciones, el turno estaba en los empleados municipales que se reunieron ayer. Aunque fue poca la participación que tuvo la reunión convocada para informar del nuevo convenio colectivo

Unos veinte trabajadores tomaron parte ayer en la reunión, que comenzó con cierto retraso ante la poca afluencia. Una vez iniciada, los delegados sindicales expusieron el acuerdo al que habían llegado con el Ayuntamiento, a través de la concejala de personal, Carmen Cortés.

Como acabamos de escuchar, después de la reunión que mantuvieron los delegados, con el Ayuntamiento de la Villa, se ha planteado una contraoferta a los trabajadores que cuenta con el visto bueno de los responsables sindicales y que fue ratificado por los que estaban presentes en la reunión, con lo que el nuevo convenio colectivo está pendiente sólo de la firma.

Entre las novedades que presenta este convenio están: incluir como días festivos el lunes de aguas, nochebuena y nochevieja, y reducir los turnos de trabajo durante las Fiestas Patronales y durante la Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *