La página web de Radio Guijuelo experimentó una mejora la semana pasada con la incorporación de encuestas sobre temas de actualidad.

La primera de las encuestas realizadas ha sido a modo de prueba del sistema en la que se preguntaba a nuestros visitantes sobre la naturaleza de el Torreón.

Un total de 36 personas han participado en esta encuesta con una única pregunta: ¿Que es el Torreón? Un total de 28 votos, con un 78%, consiguió la respuesta correcta, siendo el monumento guijuelense el ábside de una antigua iglesia.

El resto de respuestas fueron las siguientes, un arco del triunfo medieval, cuatro votos y un 11%, la entrada a las catacumbas reales de Sancho I, también con cuatro votos y un 11%. Una casa vieja obtuvo 3 votos, y finalmente dos personas contestaron que el Torreón son los restos de un castillo templario.

Tras esta primera prueba que ha conseguido una buena participación de los visitantes de radioguijuelo.com, se incluirá una encuesta sobre actualidad guijuelense cada semana en nuestra página web. En la que comienza hoy, el público de la villa podrá opinar sobre si pueden sintonizar los nuevos canales de televisión regional.

2 comentarios en «Continúan las encuestas en RadioGuijuelo.com»
  1. en general no me gusta la musica de radio gujuelo, sobre todo por la mañana. ¿Por que no haceis una encuesta de la musica que queremos los oyentes?. ¿Es normal mezclar extremo duro con Rocio Jurado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *