Las actuaciones municipales además tienen hoy otro punto de atención, el cementerio. Los trabajos de creación de los nuevos nichos se han iniciado esta misma mañana.

En este sentido el Ayuntamiento de la villa ofrecerá en las próximas semanas un nuevo servicio a través de la ampliación prevista en el cementerio municipal con la creación 80 nuevos nichos y en la delimitación de los pasillos para que los visitantes puedan transitar ordenadamente, además está prevista la creación de un osario para las cenizas.

La empresa santanderina encargada de la construcción de los nichos ha comenzado las tareas de adecuación del terreno en el lateral izquierdo del cementerio y a finales de semana comenzará ya la construcción propiamente dicha de los nichos.

Por cierto, los interesados en hacerse con uno de los nichos pueden pasarse por las oficinas del Ayuntamiento para formalizar la reserva, que se formalizará abonando el 50% del coste, es decir, unos 300 euros, y una vez finalizada la obra se abonará el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *