Ya está abierto el plazo de inscripción en los diferentes cursos que oferta cada año la Diputación de Salamanca para jóvenes de entre 18 y 30 años, que cubren diversos aspectos del tiempo libre y la naturaleza.

El primer curso se titula “Monitor experto en actividades de ocio nocturno” se realizará en Peñaranda de Bracamonte durante 40 horas y el plazo de inscripción termina el próximo 3 de abril. El siguiente lleva por nombre “Técnico en integración intercultural”, a realizar en Endrinal de la Sierra, siendo en este caso la fecha final de inscripción el 14 de agosto.

Sobre turismo y naturaleza se encuentran los cursos de “Guía enológico en Arribes del Duero” y “Técnico en explotación de huertos ecológicos, explotación agrícola y Actividades didácticas” cuyo plazo de inscripción es hasta el 14 de agosto. Además de un curso de “Guía de senderos por la sierra de Francia” y otro de “Técnico de espacios etnográficos” cuyo plazo se extiende hasta el 2 de octubre.

Al curso de “Monitor de tiempo libre”, uno de los más demandados, es al único que se puede acceder con más de 30 años. Se llevará a cabo en Peñaranda de Bracamonte y se recibirán solicitudes hasta el 14 de agosto.

Las solicitudes se deben enviar a la Diputación de Salamanca, teniendo todos los cursos un coste de 6 euros, excepto el de monitor de tiempo libre que cuesta 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *