Se abre el plazo de inscripción de los cursos de la Escuela de Animación Juvenil de la Diputación

Ya está abierto el plazo de inscripción en los diferentes cursos que oferta cada año la Diputación de Salamanca para jóvenes de entre 18 y 30 años, que cubren diversos aspectos del tiempo libre y la naturaleza.

El primer curso se titula “Monitor experto en actividades de ocio nocturno” se realizará en Peñaranda de Bracamonte durante 40 horas y el plazo de inscripción termina el próximo 3 de abril. El siguiente lleva por nombre “Técnico en integración intercultural”, a realizar en Endrinal de la Sierra, siendo en este caso la fecha final de inscripción el 14 de agosto.

Sobre turismo y naturaleza se encuentran los cursos de “Guía enológico en Arribes del Duero” y “Técnico en explotación de huertos ecológicos, explotación agrícola y Actividades didácticas” cuyo plazo de inscripción es hasta el 14 de agosto. Además de un curso de “Guía de senderos por la sierra de Francia” y otro de “Técnico de espacios etnográficos” cuyo plazo se extiende hasta el 2 de octubre.

Al curso de “Monitor de tiempo libre”, uno de los más demandados, es al único que se puede acceder con más de 30 años. Se llevará a cabo en Peñaranda de Bracamonte y se recibirán solicitudes hasta el 14 de agosto.

Las solicitudes se deben enviar a la Diputación de Salamanca, teniendo todos los cursos un coste de 6 euros, excepto el de monitor de tiempo libre que cuesta 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *