La nueva acera de la calle Filiberto Villalobos acercará el Polígono al centro de la villa
La nueva acera de la calle Filiberto Villalobos acercará el Polígono al centro de la villa

Guijuelo ha apostado por urbanismo y deporte a la hora de destinar el presupuesto del Fondo Estatal. La acera de la calle Filiberto Villalobos y las pistas de padel y frontón ya presentan su licitación.

Los dos proyectos guijuelenses están encuadrados dentro del Fondo Estatal creado por el gobierno para crear empleo reinvirtiendo en todas las localidades del país.

Como en muchas otras localidades, parte del presupuesto se destina a la construcción de una acera que discurrirá por el margen derecho de la vía desde el final del casco urbano hasta el punto kilométrico 390,90. Que conectará la zona urbanizada de la villa con la entrada principal del parque de La Dehesa y el polígono agroalimentario con un presupuesto de 348.448 euros IVA incluído. Los contratistas deberán presentar ofertas en los próximos 13 días en el Ayuntamiento, y el ganador deberá concluir la obra en dos meses y siempre antes de final de año.

El otro proyecto es la construcción de pistas de padel y frontón situados en una parcela cercana al Pabellón Municipal de Deportes que cuenta con un presupuesto con impuestos de 535.161 euros. El plazo de presentación de ofertas es igualmente de 13 días a contar a partir de hoy. En esta ocasión las obras han de finalizar en un plazo de 3 meses antes del 1 de enero de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *