El corte de la SA-104 impedirá el acceso a Guijuelo desde Cespedosa y viceversa, por lo tanto para llegar a Guijuelo desde Cespedosa, se tendrá que salir a la nacional y acceder por la entrada norte. Mientras que para ir a Cespedosa se tendrá que tomar el tramo de autovía construido y llegar a la intersección habitual para acceder a la carretera comarcal después del puente en construcción.

No abandonamos las vías de comunicación de nuestras cercanías y como de costumbre, tenemos que hablar de nuevos cortes en la nacional 630, por los trabajos de la futura autovía, que llegan hoy cerca de Montejo, donde se producirán cortes de tráfico ocasionales para seguir con el asfaltado de la carretera, les pedimos que tengan mucha precaución y que salgan con tiempo suficiente.

En las carreteras de nuestra provincia se produjeron ayer seis accidentes, con dos heridos graves y cuatro leves, entre los heridos hay un policía local que fue arrollado por un turismo y el conductor de una ambulancia que resultó grave al chocar con un muro. Además un militar que estaba haciendo deporte fue arrollado por un turismo, el conductor de un ciclomotor que colisionó con un turismo, otra persona más al salirse la furgoneta de la carretera SA-114 y la caída del conductor de un ciclomotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *