U2 confunde Cataluña con Salamanca

Un «patinazo» geográfico de los guionistas del último videoclip del nuevo disco «No line on the horizon» de U2 ha destapado la ira en Cataluña, debido a que las imágenes del último videoclip del grupo de Bono sitúan carreteras catalanas a 43 kilómetros de la capital charra.

Ibéricos Torreón envía a China muestras de jamón y paletilla

La empresa salmantina Ibéricos Torreón ha enviado ya las primeras muestras de jamón y paletilla a China. Los productos se han enviado loncheados, en sobres de 50 y 100 gramos, con el objetivo de darlos a conocer al país oriental para conocer su reacción a estos alimentos, antes de enviar ya las piezas completas.

Tres personas resultaron heridas en una la colisión de dos turismos en la N-630

Tres personas resultaron heridas con pronóstico leve tras verse implicadas en el choque por alcance entre dos turismos en la N-630. El accidente, se produjo a las 11.55 horas, a la altura de Montejo.

La Audiencia condena a 22 años de prisión al autor de los tiroteos de Éjeme

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a 22 años de prisión al autor confeso de los tiroteos de Éjeme. El hombre de 71 años, se le ha considerado autor de cuatro delitos de asesinato y otros dos de lesiones, todos ellos en grado de tentativa, y otro de tenencia ilícita de armas.

Un empleado de Telefónica persigue hasta su arresto a un varón que robó en 14 cabinas

Un empleado de Telefónica facilitó en la tarde del martes la detención de un hombre al que sorprendió forzando y robando en cabinas telefónicas. Según informaron fuentes de la Policía Nacional, en la tarde del martes, sobre las 17.55 horas, el empleado alertó al 091 de que estaba siguiendo a un hombre al que había visto manipulando las cabinas.

Espectacular persecución de un coche que se dio a la fuga en un control de Tráfico

Cinco patrullas y dos motoristas de la GuardiaCivil y la Policía intervinieron ayer en una espectacular persecución de un Opel Astra antiguo y de color rojo que, iniciada en Villamayor, concluyó en el barrio de Pizarrales de la capital, donde fue localizado el coche, aunque no sus ocupantes.

El tramo entre Santa Marta y Encinas de Abajo estará abierto en Semana Santa

La autovía A-50 (Salamanca-Ávila) contará en Semana Santa con el segundo tramo abierto en la provincia salmantina, el que une las localidades de Santa Marta de Tormes y Encinas de Abajo. Se trata de un trazado de 15,5 kilómetros que, inicialmente, se había previsto abrir durante el verano del pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *