Los pacientes que tienen que someterse a rehabilitación en el hospital Virgen de la Vega de Salamanca denuncian que, tras realizar las sesiones de ejercicios, tienen que esperar varias horas en la puerta del centro hospitalario hasta que una ambulancia les traslada a sus domicilios.

Esas demoras las padecen alrededor de unas 40 personas de lunes a viernes, mayoría de estas personas llegan a primera hora de la mañana, ya que, según el caso, van a recogerles las ambulancias entre las 08:00 y las 09:00 horas. Una vez llegan al centro hospitalario se someten a las diferentes fases de rehabilitación y a eso de las 11:00 horas comienza la espera. Esa espera, según los afectados, puede ir desde una hora hasta las tres, por lo que hay días que llegan a casa pasadas las 13:00 horas, cuando en realidad su rehabilitación la han acabado a las 11:00 horas.

Ante esta situación, desde el Hospital de Salamanca, insiste en que no acaban todos los pacientes que se someten a rehabilitación en el Virgen de la Vega a la misma hora y que el hecho de que cada paciente tenga un horario diferente es una de las causas de estas demoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *