Desde los principales sindicatos reclaman soluciones a la crisis y para ello se convoca una manifestación el próximo día 26.

La plaza de la Constitución será el lugar elegido para que el próximo jueves 26 se reúnan representantes de Comisiones Obreras y UGT, junto con todos aquellos colectivos que deseen participar.

Mercedes Elena, secretaria provincial de Comisiones Obreras, indica que pretenden reunir a «a todas las asociaciones de empresarios, de vecinos, de jóvenes, de pensionistas, del resto de sindicatos, de partidos y a toda la ciudadanía» para reclamar medidas anticrisis.

Desde los sindicatos se muestra una grave preocupación por la actual situación financiera que no sólo se vive en el país, sino también a nivel regional y provincial.

La convocatoria incluye una marcha de protesta que partirá a las ocho de la tarde de la Plaza Mayor y seguirá camino por la calle Toro, la plaza del Liceo, Azafranal, Gran Vía y la plaza de la Constitución, donde se leerá un manifiesto contra la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *