Más de un millar de personas participaron en la Marcha Arribes del Duero

La marcha senderista por las Arribes del Duero que cumplía la décimo tercera edición volvió a concentrar en los parajes de la localidad de Vilvestre a más de un millar de amantes de la naturaleza, que con la única motivación de pasar un día agradable en convivencia partieron a las 11 de la mañana de «el Rollo», un monumento de estilo Gótico Manuelino único en la provincia.

Alrededor de 600 personas participaron en la XVII edición de la Marcha Nacional de Mountain Bike por la Sierra de Francia y Las Hurdes

La Sierra de Francia y Las Hurdes, fue el itinerario de la XVII edición de la Marcha Nacional de Mountain Bike de Sotoserrano, organizada por el Ayuntamiento de Sotoserra, el de Caminomorisco, en Cáceres, y la asociación deportiva El Trampal.

Más de 360 peregrinos partieron en 2008 de Salamanca con destino a Santiago

Un total de 368 peregrinos eligieron Salamanca como punto de partida para iniciar, a través de la Ruta de la Plata, su peregrinación hacia Santiago de Compostela el pasado año. A estos habría que sumar también los 243 que, partiendo desde Zamora, utilizaron esta misma ruta, así como los 182 peregrinos que hicieron lo propio desde Puebla de Sanabria. En 2008 finalizaron la peregrinación 125.141 jacobistas.

Juan Manuel Redero, reelegido presidente de la Remolachera Salmantina

El actual dirigente logró cerca del 80% de los votos por el 20% de Agapito Conde Juan Manuel Redero volvió ayer a ser reelegido presidente de «Remolachera Salmantina» para los próximos cuatro años.

Roban una óptica y se llevan tres mil pares de gafas valoradas en al menos 300.000 euros

Este fin de semana una óptica de la calle Torres Villarroel de Salamanca ha sido desvalijada por unos ladrones que se han llevado tres mil pares de gafas del mostrador y del almacén tras acceder por una puerta que comunica el establecimiento con un portal, forzándola con un método sofisticado que apenas produce ruido. Los ladrones también sustrajeron los ordenadores y lentillas de colores, dejando intactos los estuches y la máquina de graduación de la vista. Es la segunda vez en menos de un año que roban en esta tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *