Ya se ha publicado el número 5 de la revista juvenil Otra Movida, que incluye en su contraportada la Agenda Cultural del mes de marzo. La edición digital de Otra Movida se puede conseguir también en la página web de Radio Guijuelo.

En esta ocasión, la revista cuenta con la colaboración de nueve alumnas del IES Vía de la Plata que hoy a las 12,15 horas recibirán un ejemplar de la publicación.

Tres de ellas, Ariadna Parra, Lorena Martín y Alba Pérez son autoras de unas poesías que resultaron premiadas en el centro y que se pueden leer en la página 6 de la publicación. Otra alumna que recibirá un ejemplar será María González, autora de una argumentación de la película “réquiem por un sueño” publicada en la página 7 de “Otra Movida”. El resto de estudiantes ha colaborado seleccionando poemas o ‘haikus’. A partir de este número, García indica que la colaboración con los alumnos del centro educativo será permanente.

Por otro lado la Agenda Cultural, que figura en la última página de la publicación ofrece diversas citas para esta semana. Hoy comienza la nueva estrategia de la Biblioteca Municipal titulada “Chicas de cuento”, la actividad tendrá lugar en la sala infantil de seis a ocho de la tarde.

Finalmente el viernes 13 de marzo se representará la obra para adultos “Los cuentos están muertos” a cargo del Grupo Lazarillo a las diez de la noche en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *