Después de completar el proceso de selección la fundación Premysa iniciará el curso a distancia de instalador de energía solar térmica, enmarcado dentro del programa Ecofuturo.

El 13 de Marzo es la fecha elegida para el comienzo del primero de los cursos, que la fundación Premysa comenzará dentro de las acciones formativas del programa Ecofuturo. Para realizar el proceso de selección uno de los apartados que se ha tenido en cuenta es que los candidatos estuvieran relacionados directamente con el contenido del curso, como fontaneros o instaladores.

Para el inicio real del curso en su versión online, se facilitará el material a los participantes o las claves para acceder a la plataforma online de la Fundación Premysa. Mientras que las clases presenciales tendrán lugar en las instalaciones de la empresa UNISOLAR de Béjar, antigua factoría Textil Navazo los días,13,14,15 y 16 de mayo.

El próximo curso que se pondrá en marcha es el de Técnico en Turismo Rural sostenible. Se trata de un curso de 25 horas de duración, que se desarrollará El mes de mayo y en la localidad de de Miranda del Castañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *