El acceso al Sitio Histórico de Arapiles se mejorará con un camino peatonal y un aparcamiento

Los visitantes que transitan por el recorrido del campo de batalla del Sitio Histórico de Los Arapiles contarán en pocos meses con más facilidades para realizar este recorrido ya que se iniciarán las obras de un sendero peatonal que conectará, desde la margen derecha de salida del pueblo hacia la carretera que atraviesa el Sitio Histórico, con el camino de acceso hasta el Arapil Grande».

Ocho intoxicados por la mala combustión de las calderas en Salamanca y Carrascal de Barregas

Ocho personas resultaron ayer intoxicadas en sendos siniestros registrados en Salamanca y en la urbanización Peñasolana, en Carrascal de Barregas. Bomberos de los parques de Salamanca y de Los Villares, varias patrullas de la Guardia Civil y del 112 fueron movilizados con motivo de ambos sucesos que, finalmente, se zanjaron sin consecuencias de gravedad,
béjar

La Policía detiene a cuatro jóvenes por un hurto y un atraco en Béjar

La Policía Nacional de Béjar ha detenido a cuatro personas por hechos relacionados con el robo o el hurto. En el primero de los casos, se procedió a la detención de dos jónvesnes de 27 y 26 años, como presuntos autores de un hurto denunciado el 18 de febrero, recuperándose varios de los efectos denunciados como sustraídos. Días después, otros dos jóvenes de 25 y 24 años de edad fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional como presuntos autores de un robo con violencia a un industrial de la ciudad, que denunció los hechos el pasado 9 de febrero, tras haber sido asaltado por dos individuos con la cara tapada.

El embalse Santa Teresa alcanza el 67% de su capacidad y el Águeda se recupera y llega al 63%

El embalse de Santa Teresa sigue acumulando más agua y ya se encuentra al 67 por ciento de su capacidad, tras alcanzar los 333 hectómetros cúbicos, 8 más que hace un año. Por su parte, el Águeda recupera terreno y ya cuenta con 14 de sus 22 hectómetros.

Hoy se presenta el libro de Manuel Díaz Luis Mañana

A las 12.00 de la mañana, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, tendrá lugar una rueda de prensa para presentar el libro de Manuel Díaz Luis.

Se aprueba la Modificación de las Normas Subsidiarias de Santibáñez de Béjar

Según el acuerdo de 19 de diciembre de 2008, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, se ha aprobado definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias de Santibáñez de Béjar.

En nuestra provincia hay varias localidades con la plaza vacante de Juez de Paz

Entre esas localidades se encuentra Berrocal de Salvatierra dónde esta vacante los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto. En otras localidades se ha adoptado el nombramiento del Juez de Paz, como es el caso de Valdefuentes de Sangusín, dónde se ha nombrado a Manuel Sánchez como Juez de Paz Titular. Y por último en Valdelacasa se ha nombrado a Gerando Sánchez, Juez de Paz Sustituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *