Las obras de la autovía A-66 parece que no tienen fin y una vez más se anuncia la expropiación de terrenos con motivo de los trabajos de construcción en Guijuelo y Montejo.

El Boletín Oficial de la Provincia por ese motivo indica en su edición de hoy que siete fincas que pasarán a ser propiedad del Estado para albergar parte de la futura Autovía de la Plata.

En esta ocasión se trata de terrenos correspondientes al tramo Montejo-Guijuelo que afectan a cuatro propietarios de la villa guijuelense y a otros dos de Montejo. En la notificación del Ministerio se indica que los antiguos propietarios de los terrenos recibirán el justiprecio correspondiente meditante transferencia bancaria.

Un comentario en «Fomento expropia siete nuevas fincas por las obras de la A-66»
  1. Como RADIO GUIJUELO rapidamente se hace eco de las noticias aparecidas en el periodico «LA GACETA DE SALAMANCA», las cuelga en su página web, sin contrastarlas, espero y deseo que publiquen esta noticia de otro medio. Por cierto, el senador Jose Muñoz, tambien se hizo eco de la noticia porque fue publicada por la Gaceta. ¿Se acuerdan de aquella frase, TANTO MIENTE, MIENTE TANTO, LA GACETA COMO EL ADELANTO?

    http://www.lavozdesalamanca.com/article5433.html

    El PSOE exige disculpas al PP por haber mentido respecto a la adjudicación de uniformes de Guardia Civil y Policía Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *