Tanto el C.D. Guijuelo como el Barakaldo C.F. volvieron ayer al trabajo sin muchas novedades. En el equipo de Ángel Crego, las bajas son las mismas que al principio de semana, Pato con un problema en el menisco, Robert con un choque óseo entre el astrágalo y la tibia y Carlos Martínez que se ha marchado a su tierra para tratarse el tobillo. El equipo ha entrenado esta mañana a las diez y media y le restarán otras dos sesiones de trabajo, una mañana en el Municipal a las diez y media y otra el sábado en tierras vizcaínas concretamente en el las Instalaciones de Lezama a las seis de la tarde.

El Barakaldo de Alberto Iglesias también volvió ayer a los entrenamientos en instalaciones de Arrigorriaga. El entrenamiento transcurrió sin novedad y dentro de la normalidad. Lombraña que estaba entre algodones estrenó algunos minutos y sigue siendo duda para el domingo. El otro jugador con molestias es Koldo Garcés continúa con su recuperación y tiene más complicado la participación ante el C.D. Guijuelo.

El partido entre el Barakaldo y el C.D. Guijuelo comenzará en Lasesarre el domingo a las cinco de la tarde y estará dirigido por el catalán Conejo Rodríguez, que esta temporada ha dirigido 10 encuentros con el balance de dos victorias locales, 6 empates y dos victorias visitantes. Este colegiado ha dirigido una vez al Guijuelo en la temporada 06-07 dónde el equipo gujuelense perdió en Las Gaunas por 1 a 0 al C.D. Logroñes. En esta temporada también dirigió un encuentro del Baracaldo, el equipo vasco perdió en Lasesarre por 1 gol a 3 ante la Cultural Leonesa.

Antes de finalizar con la segunda b tenemos que recordar que ayer se disputó un partido aplazo entre el Marino de Luanco y el Sesato River. El Marino venció en Ganzábal por un gol a cero al Sestao River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *