Julián Ramos, recibe la plancha original con el cupón de la ONCE con la imagen del Torreón
Como ya les contáramos en Radio Guijuelo el Torreón de la villa aparecerá en el cupón de la ONCE del próximo 11 de marzo.

A modo de avance la directora administrativa de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, María Ángeles Ruano, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Guijuelo para hacer entrega de la placa original con la que se han impreso los cupones del próximo 11 de marzo al alcalde de Guijuelo.

La ONCE ha incluído nuestra villa dentro de una tirada de 5 millones de cupones que forma parte de una serie ilustrada con imágenes procedentes de localidades que cuentan entre 5.000 y 10.000 habitantes.

La organización pretende con ello dar protagonismo a todas aquellas localidades que posean algún tipo de elemento patrimonial destacable. En el caso de Guijuelo será una fotografía de El Torreón la que aparezca en el cupón. La directora provincial indicó además que Guijuelo será la única localidad de Salamanca en aparecer en la serie.

La placa original con el cupón pasará a formar parte de la colección de méritos del Ayuntamiento de Guijuelo. Si algún vecino de nuestra villa quiere un cupón con el Torreón como protagonista no tiene más que acercarse a un vendedor y de paso probar suerte con el sorteo millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *