La Cámara de Comercio de Salamanca visita Bruselas durante hoy y mañana

Representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos realizan una visita institucional a Bruselas que se desarrolla entre hoy y mañana.

Con esta visita se pretende incentivar las relaciones con el Parlamento Europeo, y con la Oficina del Consejo Superior de Cámaras de Comercio instalada en Bruselas. El programa de trabajo permitirá a los empresarios profundizar en el conocimiento de las instalaciones del Parlamento Europeo e impulsar las acciones de apoyo a la internacionalización empresarial que desarrolla la Cámara de Comercio.

La delegación salmantina les trasladará además la necesidad de impulsar medidas de apoyo a la pequeña y mediana empresa. Dentro de las iniciativas para favorecer el comercio dentro de la Unión Europea, trasladarán a los eurodiputados la importancia de suprimir barreras burocráticas.

La programación de la visita incluye para hoy varias conferencias y una visita al parlamento europeo. Tras visitar el Consejo Europeo, la delegación regresará mañana a Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *