Después de la jornada de descanso de ayer, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha vuelto esta mañana a las diez y media al trabajo con la intención de preparar el partido del domingo. Ángel Crego cuenta con la mayoría de sus efectivos excepto con Pato, Robert y Carlos Martínez que estas lesionados. Tampoco podrá contar con Herra que se ha marchado cedido al juvenil de División de Honor de la U.D. Salamanca, con la que ya se está ejercitando. Además el delantero guijuelense viaja hoy hasta Arroyo de la Encomienda en Valladolid para entrenarse con la selección sub-18 de Castilla y León. La enfermería del C.D. Guijuelo poco a poco se va vaciando, pero las bajas pueden llegar por sanción porque tres jugadores en concreto Juanfer, Martins y Ballesteros tienen 4 tarjetas amarillas y tiene que tener precaución no ver la quinta amarilla, que le supondría pederse un encuentro.

El rival del domingo, el Baracaldo C.F., también disfrutó ayer de la una jornada de descanso y está tarde a las cuatro volverá a trabajo con las dudas del defensa Lombraña y el mediocentro Koldo Garcés que tienen molestias.

El domingo el Guijuelo visita Lasesarre un campo, dónde nunca ha podido traerse los tres puntos. De las tres visitas que ha realizado el equipo guijuelense, en dos ha perdido, y en una ha empatado. La última derrota fue por 3 a 2 con Ángel Crego en el banquillo que se estrenaba como nuevo entrenador del C.D. Guijuelo. Otros resultados fueron 2-0 en la temporada 06 y 07 y empate a cero en la 04-05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *