Tras la última de las jornadas matanceras, su organizador, Jesús Merino calificó la edición como un éxito, principalmente de público y anunció su despedida en la vigésimo quinta matanza que se celebrará el próximo año.

En primer lugar el conocido restaurador hizo un balance muy positivo de la recién finalizada edición de 2009, destacando por encima de todo el buen tiempo que se pudo disfrutar en las últimas jornadas y la gran asistencia de público desde el primer día.

Además Merino anunció que el próximo año no sólo supondrá la celebración del vigésimo quinto aniversario, sino también la despedida de la organización, puesto que ya no se encargará de dirigir la Matanza Típica a partir de la XXVI edición. El organizador de la Matanza quiere dejar espacio a nuevas propuestas e ideas en un futuro. La matanza del próximo año 2010 seguirá la misma línea que las anteriores.

De esta manera Jesús Merino dirá adiós a la organización de un evento que se ha convertido en una cita ineludible del invierno guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *