Los pastos del monte de Tonda han salido subasta para su aprovechamiento durante el 2009 tanto para pastoreo, como para aprovechamiento apícola.

La Comisión Permanente de la Mancomunidad de Salvatierra vuelve a subastar el aprovechamiento de los pastos para el 2009 del Monte Sierra de Tonda, que cuenta con un precio índice cercano a los 17.000 euros y la posibilidad de pastar hasta 115 cabezas de ganado vacuno.

La segunda subasta se realizará para el aprovechamiento apícola mediante la instalación de 150 colmenas. El precio inicial es de 273 euros para una cesión de seis meses. Este el segundo año que se ofrece Tonda para acoger colmenas.
Los interesados en quedarse con alguna de estas dos cesiones deberán presentar sus ofertas antes de diez días, a contar a partir de hoy viernes 27 de febrero.

Entre los condicionantes planteados por la Mancomunidad se establece la necesidad de la cesión de paso de vehículos y maquinaria para el momento en los que se de comienzo a la obra de construcción del denominado Parque Eólico ‘Las Pedrizas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *