Los alumnos del curso con los instructores y el presidente del AOEDR
El presidente del OAEDR, José Prieto, clausuró hoy a la una y media de la tarde el curso de peón cárnico que se ha realizado en Guijuelo.

José Prieto visitó la empresa BEHER, que ha acogido parte de los diez alumnos, dos mujeres y ocho hombres, que han realizado un curso de peón cárnico de 250 horas de duración. Los alumnos son inmigrantes procedentes de varios países africanos y sudamericanos.

Además el II Premio Emprendedores de la Diputación de Salamanca ya tiene jurado, que llevará a cabo la elección de las empresas más innovadoras y activas de la provincia.

Isabel Jiménez, presidenta de la Diputación, será quien presida el jurado compuesto entre otros por José Prieto González, presidente del OAEDR o Alejandro Martín Guzmán, secretario general de la Diputación salmantina.
El galardón que se divide en dos categorías, premia la innovación y la actividad de las empresas de la provincia.
Cada uno de los dos premios está dotado con 3.000 euros. La primera categoría se titula “Premio la Actividad Empresarial”, enfocado a pequeñas y medianas empresas. La segunda, llamada “Premio a la iniciativa empresarial” y premia aquellas propuestas más innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *