De empresa en empresa y pillo lo que pueda, las reglas parece que han cambiado para los ladrones y cada vez dejan que pase menos tiempo entre delito y delito. Algunos se atreven a realizarlos en sitios contiguos en una misma noche sin que les importe que los pillen.

Tan sólo tres días después del espectacular robo de cuatro coches de lujo, el polígono el Montalvo volvía a registrar otros tres sucesos el primero a 100 metros del concesionario robado, en este caso se trata de la empresa Carnes Meva Llorente, donde los ladrones hicieron dos agujeros para entrar, uno en el techo y otro en una pared para llegar a la oficina donde se apoderaron de 5 mil euros y género por valor de otros 4 mil.

Esa misma noche los ladrones entraron en otras 3 naves en menos de 7 horas, entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana. Por suerte en estas no pudieron hacerse con ningún botín, tan sólo algunas herramientas, aunque si ocasionaron destrozos de material.

Además se produjo el robo de un coche marca mercedes valorado en 24.000 euros en uno de los concesionarios próximos a los hechos.

Por otro lado los dueños de una tienda sufren el cuarto robo en 25 días, tras los tres asaltos registrados en un restaurante de la calle candelario, los ladrones han vuelto a cebarse con un negocio de la ciudad, concretamente se trata de una jardinería situada en la calle doña petronila, próxima a gran vía.

Estos son sólo algunas muestras de los robos que se vienen produciendo últimamente, por lo que les pedimos que extremen la precaución tanto en sus hogares, como en sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *