ADRECAG acercó el Proyecto Tormes a los escolares
Durante el pasado mes de enero varios centros educativos de nuestra provincia recibieron información del grupo de acción local ADRECAG, sobre el proyecto de cooperación del Tormes.

Dentro de la información que ADRECAG envió a los colegios de su ámbito de actuación, había varios cd´s interactivos y folletos con la puesta en valor de los recursos del río Tormes y de su cuenca para que les fuera de ayuda a la hora de conocer más en profundidad el río.

Junto a esta información se ofreció a personal cualificado para la realización de alguna actividad, de tal forma que ayer se produjo la primera, con cerca de 50 niños de infantil y primaria del CRA de Galinduste. El objetivo de dichas actividades es conocer de primera mano los recursos de nuestro patrimonio natural y cultural.

Por último cabe destacar que el agua embalsada en el pantano de Santa Teresa se mantiene en torno al 67%, aunque ha bajado un 1%, con respecto a la última semana, alrededor de 4 hectómetros cúbicos; manteniendo un total de 335 hectómetros cúbicos embalsados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *