Pelayos aumentará su oferta turística con el estreno de dos albergues y una casa rural que se unirán al Club Náutico El Arenal del pantano de Santa Teresa.

Pelayos estrenará su primera casa rural, una iniciativa del Consistorio que ha permitido recuperar las viejas escuelas municipales con una obra de rehabilitación integral de un elemento urbanístico del patrimonio municipal.
En cuanto al segundo proyecto para poder fomentar el turismo rural en el municipio se trata de un albergue con tres habitaciones con lo que será de mayor capacidad.

Para completar la oferta y abrir el arco de edades de los visitantes del municipio el tercer proyecto que se pondrá en marcha será un albergue para al menos medio centenar de escolares que se levantará en la zona de la playa de El Arenal, junto al pantano de Santa Teresa y las instalaciones del Club Náutico.

El objetivo final que se busca con la puesta en marcha de estas iniciativas es fomentar el empleo en el pueblo y permitir el asentamiento estable de población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *