El equipo de Ángel Crego se entrenó ayer en una única sesión de trabajo y hoy también lo harán por la mañana con la intención de ir preparando el choque del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Athletic de Bilbao B. Para ese encuentro los técnicos no podrán contar con Pato que se resintió de la lesión de la rodilla, que fue operada hace unos meses. Además hay tres jugadores entre algodones, Chuchi sigue teniendo problemas en la tibia y es muy probable que no este para el domingo. Carlos Martínez está al margen del grupo recuperándose del tobillo, y el otro jugador con molestias es Bayón que sufrió un golpe en el costado en el partido ante el Marino.

Por otro lado ya se han hecho públicas las sanciones de la pasada jornada, el técnico Ángel Crego ha sido sancionado con un partido, mientras que Maria, segundo entrenador se perderá dos partidos por sanción. Es esa lista también aparece el técnico del Marino, Quirós que ha sido sancionado con un encuentro y el jugador Nacho del Marino de Luanco que ha sido sancionado con dos encuentro. El rival del domingo el Bilbao Athletic no tiene ningún jugador sancionado.

El Bilbo Athletic ha visitado tres veces el Municipal de Gujjuelo, y en la última visita ganó al equipo de Ángel Crego por cero goles a tres, en las otras dos visitas perdió por 4 a 1 y por 2 a 0. Además ya conocemos el árbitro del partido será el gallego García Bestilleiro que esta temporada ha dirigido nueve encuentros con el balance de 6 victorias locales, una victoria visitante y dos empates. Este colegiado ya ha arbitrado al Bilbao B esta temporada en concreto el partido que ganó el cuadro vasco por 0-2 al Racing de Santander B. Al equipo vasco le ha dirigido en otras tres ocasiones con una derrota, un empate y una victoria. Al Guijuelo le ha arbitrado en otras tres ocasiones, y nunca ha conseguido la victoria, el balance ah sido dos derrotas y un empate. Da la casualidad que este colegiado dirigió el último enfrentamiento entre el C.D. Guijuelo y al Bilbao Athletic, donde los cachorros ganaron en el Municipal por 0 goles a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *