La peña 'Pecados' se alzó como ganadora del concurso de disfraces
Los talleres que se celebraron en la plaza Mayor fueron la primera actividad del pasado martes. Los niños disfrutaron de juegos, se maquillaron e hicieron su propia máscara de carnaval.

Por la tarde, la Ludoteca ofreció el espectáculo “Show payaso musical”, al que asistieron los niños de 3 a 12 años disfrazados. Por la noche la excelente orquesta ‘Vulcano’ ofreció su música en la carpa de la plaza Mayor. Mismo lugar donde se celebró el concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo, el cual contó con más de 170 participantes.

En esta ocasión se repartieron cuatro premios. En categoría individual Francisco y Maribel, con un disfraz de playmobil consiguieron el segundo premio dotado con 100 euros. El primer puesto fue para Julio y Sara que se llevaron 150 euros de premio por su logrado disfraz de Mickey y Minnie. La categoría de grupos fue más reñida.

Destacó una gran cantidad de participantes por la calidad de sus disfraces. La peña ‘Kaliú’ se llevó el segundo premio de 250 euros por su vestimenta de astronautas. El primer premio dotado con 400 euros recayó en la joven peña “Pecados”, disfrazadas de menú. La fiesta terminó con el entierro de la sardina, en el que no faltó pescado y carne a la parrilla para todos los asistentes en torno a las cuatro de la madrugada.

Un comentario en «El tradicional entierro de la sardina puso punto final a los festejos del carnaval en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *