La Diputación de Salamanca, convoca el concurso de dibujo para escolares, José Blasco Estévez, que está dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria matriculados en el curso 2008-2009 en centros escolares de la provincia.

El concurso llega a su segunda edición y está enmarcado dentro de la celebración de la octava Feria Taurino Ecuestre, que se desarrollará del 11 al 14 de junio.

Los trabajos, tendrán que estar relacionados con el mundo del toro o el caballo, se pueden presentar en cualquier técnica pictórica, siempre sobre una cartulina o papel fuerte tamaño dina-4, haciendo constar en el reverso los datos del autor, fecha de nacimiento, curso y centro escolar al que pertenece, así como dirección, localidad y teléfono de contacto.

Se establecen tres categorías, según la edad de los participantes, la primera para los nacidos entre 1.993-1.996, la segunda entre 1.997 y 1.999, y la tercera entre 2.000 y 2.002. Con cinco premios en cada categoría que van desde 150 hasta 50 euros en material escolar o juguetes. Y además dos excursiones para los centros que presenten los 5 mejores trabajos.

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación es hasta el 22 de mayo. Los Centros Escolares serán los encargados de entregar los trabajos de manera conjunta, sin que exceda de 15 trabajos por categoría. Podrán presentarse en el Registro General de la Diputación o en cualquiera de sus oficinas comarcales, y los Centros de Acción Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *