La peña de Las Kombays se alzó con el primer premio del concurso de disfraces
Guijuelo está inmerso en la celebración del carnaval que comenzó el pasado viernes con el desfile de los colegios. Tras los primeros concursos y actuaciones, llega el turno hoy del encierro infantil.

El viernes por la tarde se fallaron los premios del concurso de máscaras organizado en la Biblioteca David Hernández. En la categoría A, para menores de 14 años, obtuvieron premio tanto José Javier Marcos Gómez y Noelia Gutiérrez Herráez, que recibirán un regalo sorpresa. En la categoría B, el primer premio de 100 recayó en Yolanda Gómez Valle, mientras que el segundo es para José Marcos Blanco, que recibirá 50 euros. Los premios se entregan mañana en la Biblioteca Municipal David Hernández a las 12:30 horas.

El siguiente evento fue el concurso de disfraces “Un carnaval muuuy tradicional” que se realizó el sábado por la noche dio como resultado una participación de unas 100 personas, repartidas en 14 grupos, parejas y personas que concursaron en solitario. El premio de grupo, dotado con 200 euros, recayó en la peña “Las Kombays” que optaron por representar la fiesta de San Fermín, incluyendo toros y ambulancia. El premio individual fue para el disfraz de toro folclórico de Victoria Martín, que disfrutará de una cena para dos personas en un restaurante de la villa.

Un comentario en «La peña ‘Las Kombays’ gana el primer concurso del carnaval guijuelense»
  1. ¿Por que no se publican las fotos de los demas grupos? ¿hay alguno vetado? ¿pondreis galerias de fotos como otros años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *