El resto de la provincia ofrece también una extensa programación festiva para los próximos días. En especial Ciudad Rodrigo, que espera 100.000 visitantes en su Carnaval del Toro.

El Campanazo y el Pregón Mayor inician hoy la Fiesta Grande de los carnavales de Ciudad Rodrigo, aunque la mayor parte de visitantes y turistas se concentrarán mañana sábado y el próximo domingo, hasta llegar a las 100.000 personas según las previsiones de la organización.

Por su parte Béjar celebra desde las diez y media la carnavalada infantil en la que participan escolares de toda la ciudad, mañana sábado se realizará un gran desfile que comenzará desde La Corredera a las seis de la tarde.

La solidaridad será protagonista en Ledesma con la Operación Venta de Claveles de Manos Unidas. El domingo tendrá lugar un partido de fútbol femenino entre madres y quintas.

En Alba de Tormes esperarán hasta el lunes con una fiesta infantil, mientras que el martes se celebrará un desfile de carrozas que incluye un tradicional concurso.

La música de la charanga, mezclada con el street dance será la propuesta de Villamayor para el próximo martes, con un desfile de disfraces tanto infantiles como adultos. Finalmente Peñaranda opta por baile infantil el lunes y un gran desfile de disfraces el martes.

Por lo que las opciones se multiplican para todos aquellos que quieran disfrutar de los disfraces y el carnaval los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *