La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca facilita a las empresas salmantinas su asistencia a la Feria Agroalimentaria “Food and Hotel China 2009”.

La Feria que cumple su octava edición es una de las más importantes del sector agroalimentario que se celebrará en el Nuevo Pabellón China National Agriculture Exhibition Centre de Pekín del 9 al 11 de junio. Las empresas españolas que asistan dispondrán de un stand en el que podrán promocionar sus productos.

El crecimiento económico de los últimos años en China ha provocado un aumento de la demanda interna, y de productos de mejor calidad, en especial de bebidas y alimentos del sector gourmet, entre los que se incluye el jamón.

El jamón es el producto español que mayor interés despierta entre la población china. En la actualidad ya hay dos empresas salmantinas autorizadas para realizar exportaciones de este producto, pero hay al menos otras 40 empresas que han solicitado la homologación para vender sus productos a este país. Todo ello hace que la “Food and Hotel China” sea cita ineludible para aquellos empresarios del sector cárnico, que quieran iniciar exportaciones a ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *