Estado actual de las obras en las gradas laterales
El primer equipo del C.D. Guijuelo vuelve hoy al trabajo con una doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde. La enfermería del Guijuelo poco a poco se va vaciando. Michael ya reapareció la semana pasado y para el partido del Marino de Luanco es probable que pueden llegar Pato y Santi Gallego. Los que siguen con molestias son Txoperena que podrá realizar hoy una parte del entrenamiento con el resto del grupo, quien lo tiene más complicado para jugar el domingo es Carlos Martínez que sigue teniendo molestias en el tobillo.

El rival del domingo el Marino volvió ayer al trabajo con la intención prepar el partido ante el Guijuelo que para ellos es como una final después de las cuatro derrotas consecutivas que ha cosechado. Quiros no podrá contar por sanción con Samuel que vio la quinta cartulina amarilla y ni con Patinga que fue expulsado por doble amarilla ante la Real Sociedad, sin duda dos bajas importanes en la zaga del Marino. El equipo asturiano recupera a Serrano que ya ha cumplido el partido de sanción. Además el técnico asturiano podrá contar con Carmena y con Nacho García que han estado lesionados, ayer trabajaron con el grupo y pueden estar en condiciones de reaparecer. El equipo asturiano dispondrá hoy de una jornada de descanso.

Dejamos a un lado lo deportivo, pero seguimos hablando del C.D. Guijuelo. Las obras en el Municipal van a buen ritmo, y casi ya esta termina una parte de la grada, en un plazo de 15 días podremos disfrutar de toda la grada cubierta de la Tribuna principal del campo Municipal de Guijuelo.

2 comentarios en «Las obras de techado de las gradas laterales del Municipal avanzan a buen ritmo»
  1. Si se está dando un apañete al Municipal, me da a mi que lo del tan cacareado y prometido nuevo estadio quedará en agua de borraja. ¿Por qué se gasta el dinero en algo que en teoría durará poco? ¿O es que ya se nos han olvidado las promesas de capaña electoral? Alguien que coteste a estas preguntas, por favor.

  2. Por que desde radio guijuelo no se le demanda al equipo de gobierno que cumpla sus promesas electorales? Sencillo, nunca muerdas la mano que te da de comer. Pregunten por tantos proyectos previstos en las elecciones y cuantos se han cumplido. Pregunten cuanto dinero hay, lo digo yo, ni un chavo. Mas vale que se gastaran el dinero en algo mejor que una pista de padel y un fronton, a lo que no juega nadie en guijuelo y que costara 535.161,05 €, que verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *