Tan sólo falta una semana para el martes de carnaval y la agenda cultural se está preparando para estos días que completan las actividades de Febrero. Para que estén bien informados les contamos lo que esta preparado, eso sí la mayoría de los festejos se concentrarán en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Después de tener una semana muy amorosa, ahora es momento de pensar en disfraces, música y pasacalles. Para empezar este viernes 20, los colegios de la villa, desfilarán por las calles del centro desde las 12 de la mañana, para llegar a la Plaza Mayor.

Para el sábado 21, la primera fiesta de carnaval en la Plaza Mayor que estará amenizada por la orquesta Trotamundos y el gran concurso de disfraces con el tema “Los toros y el folclore español”, las inscripciones al concurso se realizarán en la carpa de la plaza. Los premios para este día son una cena para dos personas en la modalidad individual o pareja y 200 euros para el mejor grupo.

Para el domingo 22, está preparada la actuación infantil “Zapatoni y Calceto en los Sincopados” para las 5 y media de la tarde y a continuación música carnavalera para bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *