La primera plantilla del C.D. Guijuelo disfruta hoy de su segundo día de descanso, después de la victoria por cuatro goles a tres ante el Sporting de Gijón B. El equipo volverá al trabajo mañana miércoles con una doble sesión de trabajo de mañana y tarde. Para el partido del domingo, Ángel Crego no podrá contar con Lupidio que vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. En cuanto a los lesionados, Carlos Martínez es el que más preocupa y durante la semana se sabrá si llega o no en condiciones para el partido ante el Marino, en otro jugador con molestias Txoperena mañana podrá entrenar con el grupo y es duda para el domingo, aunque evoluciona muy bien. La novedad para el domingo puede ser la incorporación en la convocatoria de Pato y de Santi Gallego.

En cuanto al rival del domingo, el Marino de Luanco, no pasa por su mejor momento de la temporada ocupa la penúltima posición con veintidós puntos y esta a cuatro de los puestos de promoción por el descenso y a cinco de la salvación, además ha perdido los últimos cuatro partidos que ha disputado. El último encuentro que venció fue el 11 de enero en Miramar dónde venció por un gol a cero al Ciudad de Santiago. La preocupación de los dirigentes del Marino, sigue siendo el estado del terreno de juego, Miramar, que está en muy mal estado, aunque en los últimos días ha mejorado debido a que el tiempo ha dado una tregua.

Y seguimos hablando de campos, porque ayer se reanudaron las obras en el graderío del campo Municipal de Guijuelo y se prevé que un plazo de 15 días estén finalizadas las obras.

En lo institucional el C.D. Guijuelo sigue en conversaciones con la U.D. Salamanca para firmar un convenio de colaboración entre ambos clubs. Durante la semana se podrá firmar dicho convenio, dónde el Guijuelo se podrá favorecer de jugadores cedidos por la Unión, como es el caso del lateral Sito que llegó en el mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *