Los habitantes del Puente del Congosto se van a quedar sin farmacia. La Junta de Castilla y León está llevando a cabo un plan de reordenación farmacéutica y en este caso la primera afectada es la farmacia de la localidad que dejará su espacio a un botiquín.

La Junta de Castilla y León, quiere reorganizar las farmacias de la comunidad por este motivo se prevén cambios en algunas localidades de nuestra provincia, uno de los primeros pasos va a suceder en la localidad del Puente del Congosto, ya que el titular de la farmacia ha resultado adjudicatario de una farmacia de la comunidad por lo que la Junta ha decidido cerrar la oficina farmacéutica y en su lugar poner un botiquín, que estará vinculado a la farmacia más próxima.

Para la adjudicación del botiquín perteneciente a la zona de Guijuelo, se abre un procedimiento en el que podrán participar todos los farmacéuticos titulares de oficina de farmacia, que tendrán que presentar sus solicitudes en el plazo de 15 días desde su publicación en el BOP.

Una vez transcurridos los trámites oportunos se dará a conocer el adjudicatario del botiquín del Puente del Congosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *