Regtsa cobrará al Consistorio el 50% de lo recaudado por las multas a los morosos

El Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de salamanca y el Ayuntamiento de la ciudad firmaron ayer el convenio de colaboración por el cual Regtsa comenzara a recaudar el dinero de las multas que le deben al Ayuntamiento los morosos empadronados fuera de la provincia salmantina.

El centro piloto de la dependencia desarrolla un servicio itinerante de apoyo a mayores en Fuentes de Béjar

El centro piloto de atención a la dependencia de Fuentes de Béjar impulsará nuevas actividades de apoyo a los mayores y sus cuidadores, tanto en cuestiones de prevención como de apoyo y formación. El centro Reanuda las actividades de prevención y organiza también iniciativas para los cuidadores de las personas dependientes

La primera vacuna vía oral contra la alergia a las gramíneas llega a España

Los alérgicos a las gramíneas contarán esta primavera con un nuevo instrumento para paliar los sufrimientos derivados de este tipo de polen, que se convierte de este modo en la primera vacuna oral que se comercializa en España.

La Policía Nacional recupera en una tienda de segunda mano de Salamanca un centenar de móviles robados

La Policía Nacional se ha incautado de cien teléfonos móviles robados en locales de ocio y que habían sido vendidos a una tienda de segunda mano de la capital salmantina.

El colegio Montessori no implantará la docencia separada el próximo curso aunque sí en un futuro

El Montessori no implantará el próximo curso la enseñanza diferenciada en 1º de Infantil con la intención de dar más tiempo a los padres para que conozcan a fondo este sistema educativo.

Más de 3.700 estudiantes participarán en las Jornadas de Puertas Abiertas 2009 de la Universidad

Más de 3.700 alumnos de Bachillerato de 71 centros educativos del distrito universitario de Salamanca y de otras provincias limítrofes participarán desde el 16 y hasta el 20 de febrero en las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Universidad de Salamanca con el fin de captar nuevos alumnos.

Paco Cañamero gana el VI Premio Francisco Apaolaza de Periodismo

El periodista y escritor salmantino Francisco José Sánchez, más conocido por Paco Cañamero, se alzó con la VI edición del galardón Paco Apaolaza-Fundación Cruzcampo de periodismo taurino organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián, gracias a su artículo Las banderillas del Viti en el Chofre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *