El filial recibe el sábado a las cinco de la tarde el Municipal de Guijuelo al Zamora C.F. B, con la intención de volver a conseguir la victoria, después del de la derrota y el empate de las dos últimas jornadas. Nandi podrá contar con Pelu que se ha recuperada de la lesión y siguen con molestias Omar y Héctor.

En juveniles, el juvenil regional viaja el domingo a tierras leonesas para enfrentarse a las cuatro y media de la tarde en los Dominicos ante el colista el Virgen del Camino. Si el equipo juvenil vence sumaria la séptima victoria consecutiva de la temporada. El otro equipo juvenil el B, se mide el domingo a las 11 y media en el Mario Emilio al Béjar Industrial B. En cadetes, el equipo dirigido por Roberto, tiene un compromiso muy importante para intentar salir de los puestos de descenso. El domingo a las doce y media de la mañana recibe en el Municipal de Guijuelo al Numancia de Soria.

En provincial, el sábado tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo, a las diez y media de la mañana el Alevín C recibe al C.D. Maristas. A continuación a las doce el Benjamín B se enfrenta al C.D. Promesas de Villoria.

Fuera del Municipal tendremos estos encuentros. El infantil A viaja hasta las Instalaciones del Helmántico para medirse el sábado a las doce y media a la U.D. Salamanca B. El B, jugará a las doce en Villares ante el C.D. Villares de la Reina. El alevín b se enfrenta a las once de mañana en los campos de la Federación al C.D. Helmántico B. A las once de la mañana el Benjamín A se mide en la Salud al Pizarrales C.F. Y por último a las cuatro y media de la tarde en Carbajosa, el Alevín A se enfrenta al C.D. Carbajosa B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *