Después de las primeras quejas de los usuarios del tramo de autovía entre Guijuelo y Sorihuela, se ha tenido que parchear dos meses después de su apertura.

Durante las obras de asfaltado se tuvo que cortar el carril de la parte derecha, hasta que se realizaron los trabajos, ya que los socavones afectaban a los dos carriles. Mientras otras máquinas aprovecharon el cierre para repintar las marcas del asfalto.

Tan sólo dos meses después de que el delegado de Gobierno Miguel Alejo inaugurara el tramo desde Guijuelo a Sorihuela, han aparecido los primeros desperfectos en el asfalto, no se sabe si por las prisas o por utilizar peor material del acostumbrado, pero El Ministerio de Fomento parcheó ayer los primeros socavones de la Autovía de la Plata, A-66. Recordemos que la inauguración se hizo el 17 de diciembre.

No fueron esos los únicos trabajos de asfaltado que se realizaron ayer en el sur de la provincia ya que varios operarios repararon el mal estado del trazado en la Nacional 630 entre Fresno Alhándiga y La Maya. Uno de los carriles quedó cerrado al tráfico lo que ocasionó retenciones en esa zona y circulación lenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *