Imagen de la venta de bocadillos en la pasada edición
Ha llegado el día para aportar nuestra ayuda a una buena causa. En la plaza Mayor de Guijuelo ya esta todo listo para la celebración de la Operación Bocata.

Hoy el centro de la villa volverá a llenarse de gente y bocatas. Manos Unidas en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo vuelven a realizar una de las citas ineludibles del calendario invernal.

Una vez más el objetivo es colaborar con proyectos humanitarios. El precio del bocadillo y refresco será de 3 euros. En total se están preparando 2000 bocadillos en los mostradores instalados en los soportales de la plaza.

El dinero recaudado durante esta jornada de Ayuno Voluntario irá destinado a financiar alguno de los más de 800 proyectos que Manos Unidas tiene cada año. Los fondos de 2008 sirvieron para construir un centro de salud en la República del Congo.

Quien quiera sumarse a esta solidaria actividad simplemente tiene que acercarse hasta la plaza Mayor y solicitar su bocadillo y su refresco y disfrutar de la compañía de las aproximadamente dos mil personas que participarán en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *