Una caravana formada por sesenta y cinco mujeres solteras; en su mayoría latinoamericanas residentes en Madrid, buscarán pareja el próximo sábado, día de San Valentín, entre los hombres solteros de Vitigudino.

La «caravana del amor» celebrará una nueva edición después de que, desde su creación en 1995, cien solteros hayan encontrado a su media naranja. Estos cien emparejamientos han surgido a lo largo de unas cuarenta «caravanas» organizadas durante este periodo por la Asociación de Caravanas de Mujeres, que cuenta con 500 socias.

Tras la llegada del autobús, los solteros participarán en un concurso de baile y chistes, y la actividad concluirá de madrugada a ritmo de salsa y pasodobles en una discoteca de la localidad.

Para aquellos interesados, las mujeres que visitarán Vitigudino tienen entre 25 y 60 años. Esta edición cuenta además con la novedad de que los solteros llevan una identificación que les distingue del resto de habitantes y que pueden hablar con cualquiera de ellos durante toda la visita y mantener el contacto después por teléfono. Hasta el momento 58 hombres han pagado ya los cincuenta euros correspondientes a la inscripción y se espera alcanzar los 65 participantes.

Un comentario en «La «Caravana del Amor» ya está lista para llegar el sábado a Vitigudino»
  1. estamos en fechas 28 de junio de el 2009 y quisiera saber
    el programa proximo de la caravana del amor mi telefono 699
    70 64 57 atte narcisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *