El equipo de Ángel Crego poco a poco va agotando las sesiones de entrenamiento de cara a preparar el partido del domingo a las cinco de la tarde ante el Sporting de Gijon B que estará dirigido por el vasco Sánchez Maroto. Ya se ha confirmado por la Real Federación Española de Fútbol que el central del Guijuelo Bayón, tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Junto a Bayón, tampoco podrá actuar Txoperena que sigue recuperándose de la rotura de fibras y tendrá que estar parado lo que resta de semana.Los otros tres jugadores con molestias como son Pato, Santi Gallego y Michael entrenan con normalidad y están a disposición del técnico Ángel Crego, aunque la por la falta de entrenamientos es complicada su participación el domingo. A la lista de jugadores lesionados se ha unido el nuevo fichaje Carlos Martínez que en la sesión de ayer se torció el tobillo y tiene un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo, estará de baja lo que resta de semana. Además el club todavía está pendiente de la llegada del transfer del club de origen de Carlos Martínez para realizar su ficha. La novedad en el entrenamiento de hoy es la participación del jugador del juvenil Antonio, que suele entrenar todos los jueves con el primer equipo.

En el Sporting B, Abelardo no podrá contar con el centrocampista Nacho Cases que vio la quinta cartulina la pasada jornada frente a la Real Sociedad B y se tendrá que perderse un partido por sanción. Para el encuentro ante el Guijuelo, el Sporting B recupera al medio Pablo Ríos que ya ha cumplido la sanción que le impidió jugar la jornada pasada.

Dejamos el fútbol y hacemos un apunte sobre las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones a clubes deportivos de Salamanca para el año 2009. La subvención se destinará exclusivamente a cubrir los gastos directamente relacionados con la actividad del club durante el año 2009 y siempre referido a la temporada 2008/09. La finalidad de la concesión de estas ayudas es contribuir al fomento del deporte en la ciudad de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *