El Guijuelo tendrá hoy doble sesión de trabajo

El equipo de Ángel Crego vuelve hoy al trabajo después de la jornada de descanso de ayer, con una doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde. Hoy es probable que se ejerciten jugadores que han estado con molestias, como es el caso de Pato que podrá realizar una parte del entrenamiento con el grupo. También se ejercitará con normalidad Julien Hornuss ya que el pasado lunes no pudo hacerlo, por sufrir un golpe en el partido del sábado. El que seguirá ejercitando al margen del grupo es Txoperena que sigue recuperándose de la rotura del recto anterior del cuadriceps.

En cuanto al rival del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el Sporting B, ayer no se ejercitó porque disfrutaba de la jornada de descanso de los martes y hoy ha vuelto al trabajo en los campos de entrenamiento de Mareo, para preparar el partido ante el Guijuelo y poder conseguir la cuarta victoria consecutiva de la temporada. El equipo de Abelardo no se le da muy bien jugar fuera de Mareo dónde ha disputados 11 encuentros, ha perdido 8, ha empatado uno y ha vencido en dos ocasiones, la última en la jornada 23 dónde venció al Sestao por un gol a dos.

Hablamos ahora de fútbol sala, dónde el primer equipo del Alhambra que es líder en solitario de la Provincial de Aficionados, está preparando ya su compromiso del próximo fin de semana. El equipo de Manuel Hita recibe en el sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al C.D. Santis. El otro equipo del Alhambra, el cadete, visita el sábado a las cuatro y media de la tarde Benavente, para enfrentarse en el Pabellón de La Rosaleda al Atco Benavente F.S. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *