Sin duda alguna, uno de los servicios que más utilizamos de la capital, es el sanitario. Por eso cualquier situación que cambie en los centros hospitalarios puede ocasionarnos un trastorno si no estamos bien informados. Como es el caso de los aparcamientos del Hospital Clínico en los que las obras que se comenzarán en el día de hoy, dificultarán el acceso.

De hecho, sólo se podrá acceder al recinto en situación de emergencia, para lo que se habilitará una zona de paso, que estará marcada de color amarillo. Por lo que a la hora de buscar aparcamiento dentro del recinto será imposible y además no recomendable. De todas formas el Hospital Clínico, no se quedará sin aparcamiento, aunque este se traslada a Salas Bajas.

Las obras, también provocarán cambios en las tres unidades de acogida de pacientes, ubicadas en las puertas: principal del Hospital Clínico y de Consultas en la zona sur; y en la puerta del Hospital de Día.

Empiezan unos trabajos que al final habilitarán un aparcamiento para 530 plazas, de manera paralela, se inician los trabajos de construcción del edificio llamado industrial, que albergará las cocinas, la zona de residuos y las instalaciones de mantenimiento y que es absolutamente prioritario para continuar con las siguientes fases de la obra.

Por lo tanto si tienen que acudir a los centros hospitalarios de Salamanca estén atentos a las indicaciones de los accesos a los servicios sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *