La XXIV edición de la matanza típica sigue su andadura, para este fin de semana, continuará con la tercera jornada de este año, una jornada que volverá a ser muy periodística. Pero durante la semana también el nombre de Guijuelo estará presente en los medios.

El domingo tendremos la oportunidad de asistir a una de las jornadas matanceras más vistosas, con la presencia de los arrieros y la exposición de carros y aperos. Además de contar con la presencia de dos grandes cocineros como son Iñigo Pérez del restaurante Urrechu y Mikel Bermejo cocinero de Canal 4 Castilla y León.

Los periodistas serán parte importante en la tercera jornada. Y según nos seguirá contando los programas de televisión, “Esto es Vida” de Canal 4 Castilla y León, que conduce Cristina Camell y “España directo” de Televisión Española, visitarán nuestra villa durante esta semana.

Concretamente, el programa “España directo”, estará en Guijuelo mañana, realizando parte del programa. Aunque en esta jornada no podemos olvidarnos de viejos conocidos y protagonistas de la jornada del fin de semana, como Paloma Gómez Borrero, que será la encargada del pregón del domingo, 15 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *