El Guijuelo regresó ayer al trabajo con una dura sesión de entrenamiento en la que no participó Julien Hornuss que el sábado sufrió un golpe en el partido ante el Racing de Santander B. El golpe no es grave y el jugador francés entrenará mañana sin problemas. En cuanto al resto de jugadores con molestias, Pato es probable que mañana se ejercite con el grupo. Txoperena seguirá una semana más de baja y Santi Gallego y Michael ya se entrenan al 70% con el grupo. Michael podrá llegar para el partido ante el Sporting, aunque Santi Gallego tendrá que esperar una semana más. Además para ese encuentro Ángel Crego no podrá contar con Bayón que vio la quinta cartulina amarilla el pasado sábado y tendrá que cumplir ciclo. Los técnicos del Guijuelo han planificado para mañana una doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde, y el jueves, viernes y sábado se ejercitarán por la mañana.

En cuanto al rival del domingo, el Sporting de Abelardo, llegará al Municipal en uno de los mejores momentos de la temporada. Ya que el filial sportingista viene de ganar tres partidos consecutivos y se ha colocado a un punto de la promoción por el descenso y a tres del descenso. Para el encuentro del domingo Abelardo recupera a Pablo de los Ríos que cumplió sanción la semana pasada.

Antes de dejar la segunda B, tenemos que hablar del Marino de Luanco, equipo que visitará el Guijuelo el día 22 de Febrero. El equipo asturiano tiene un grave problema con su estadio, Miramar, que se encuentra en muy mal estado y desde el club se están planteando disputar los próximos encuentros en otro escenario que puede ser el Muro de Zaro de Avilés que se baraja como la primera opción ante el descarte de jugar en el campo que habitualmente se entrena el Marino, el campo Municipal de Balbín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *