Malos tiempos para el trabajo y las listas de la oficina de empleo. Aunque esto puede cambiar ya que en algo menos de un mes El Corte Inglés que se está construyendo en Salamanca, abrirá una oficina para entrevistar a todos los que quieran entrar a formar parte del futuro personal del Centro Comercial.

Las estimaciones de los encargados de realizar las obras es que El Corte Inglés de Salamanca esté abierto en la segunda quincena de septiembre. Por ello se van a empezar a realizar las entrevistas de trabajo, para seleccionar a 700 personas que pasarán a formar parte de la plantilla de los almacenes.

Parece que en los tiempos en los que estamos esto puede ser algo parecido al sorteo de navidad, aunque en este caso el gordo va a estar un poco más repartido y desde la Oficina de Empleo de Castilla y León, se están haciendo los trámites oportunos con la empresa contratadota, para que se sigan unos criterios de elección en la selección del personal.

También tendrán su oportunidad los que se encuentren fuera de la provincia, ya que El Corte Inglés, a través de su pagina web, mantendrá la posibilidad de presentar solicitudes.

En cuanto a las obras, marchan a buen ritmo y se prevé que estos almacenes estén disponibles en el mes de septiembre. La estructura está casi terminada y ahora mismo los trabajos se centran en la tabicación interior y el montaje del aire acondicionado, junto con la fontanería y la instalación eléctrica de los sótanos y los primeros pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *