La Asociación de Amigos del Camino de Santiago continúa ultimando los detalles de sus próximas actividades que les llevarán desde la matanza guijuelense hasta El Vaticano.

Como ya hemos contado en varias ocasiones, ACASAN ha organizado una pionera marcha arriera en carro a través de Italia con destino Roma para visitar El Vaticano durante el próximo verano. La fecha de celebración del peregrinaje se ha trasladado hasta el mes de agosto para poder recibir audiencia del Papa, Benedicto XVI, como ha indicado su presidente Blas Rodríguez “Hemos trasladado las fechas hasta agosto, del 10 al 20, que son mucho mejores para todos. Además tendremos oportunidad de pedir audiencia con el Papa Benedicto XVI, puesto que en fechas anteriores está de vacaciones”.

Dentro de menos tiempo tendrá lugar la jornada arriera de la Matanza Típica en Guijuelo, cita a la que no faltan los carros procedentes de Fuenterroble, este año con nuevos arrieros, según nos indica Rodríguez, procedentes de varios puntos de España, como Bilbao o Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *