El Guijuelo se enfrentará al Racing B el sábado a las 16:15 horas

El C.D. Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso de todos los martes, en el día de ayer el equipo entrenó en una suave sesión de entrenamiento, aunque antes el cuerpo técnico y los jugadores tuvieron una reunión de al menos una hora para intentar solucionar la mala racha de resultados, dónde el equipo de Ángel Crego no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos y lo peor de todo que no ha conseguido ningún gol. La novedad en el entrenamiento de ayer fue la incorporación del nuevo fichaje el interior Carlos Martínez. En cuanto a los jugadores con molestias, Bayón no se ejercitó con normalidad porque sufrió un golpe el pasado domingo, Txoperena y Carmelo se entrenaron con el grupo y es probable que estén para el encuentro del sábado. Los que no se ejercitaron fueron Pato, Robert y Michael. Y por último Santi Gallego va entrenando poco a poco con el grupo y ayer realizó algunos ejercicios, aunque no estará para el partido frente al Racing B.

El encuentro frente al filial del Racing se disputará el sábado a las cuatro y cuarto de la tarde en el campo de El Pinar en la localidad cántabra de Guarnizo. El Racing B es un equipo que ahora mismo está fuera de los puestos de descenso con 26 puntos a tan sólo 5 del Guijuelo. Además lleva una buena racha de resultados ya que de los últimos cinco encuentros ha ganado tres, ha empatado uno y tan sólo ha perdido uno y en su casa, ha ganado los cuatro últimos encuentros que ha disputado.

La actualidad del filial del Racing pasa por el fichaje del atacante de 20 años, Jesús Berrocal procedente del Real Madrid C. Y también porque uno de sus defensas Borja García ha sido convocado con la selección española sub-19 para medirse el martes 10 de febrero a Inglaterra.

En cuanto al grupo 1 de la segunda B, la noticia es que Rafa Saez ha dejado ser entrenador del Pontevedra. La derrota por cinco goles a uno ante la Ponferradina, ha supuesto que la junta directiva del club gallego prescinda de sus servicios. El Pontevedra sólo ha ganado un partido de los diez últimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *