La salmantina Isabel de Ocampo gana el Goya al Mejor Cortometraje

La realizadora charra se alzó con el máximo galardón de la Academia por «Miente», una historia centrada en el mundo de la prostitución entre las mafias de los países del Este. El cortometraje de Miente, es el cuarto trabajo de la realizadora salmantina

Santa Teresa se encuentra al 60,5% de su capacidad total

El embalse de Santa Teresa acumula 300,5 hectómetros cúbicos de los 496 totales, es decir, está al 60,5% de su capacidad. A estas alturas de 2008 el volumen embalsado era el 60,2%, con 309 hectómetros cúbicos, mientras que la media de los últimos 10 años es superior.

La Guardia civil investiga dos robos que se han producido este fin de semana en Arapiles y Peñaranda

La Benemérita investiga dos robos denunciados en Peñaranda de Bracamonte y Arapiles, en los que los autores lograron llevarse más de 1.100 euros en metálico, material tecnológico y causaron daños por un importe de al menos 200 euros.

Educación estrena la próxima semana un plan de éxito escolar

La Junta de Castilla y León pondrá en marcha la próxima semana el Programa para la Mejora del Éxito Educativo con una inversión de siete millones de euros, de los cuales 2,4 serán aportados por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Este proyecto toma el relevo del Programa para la Mejora del Éxito Escolar, que se implantó de forma experimental en la Comunidad el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *